miércoles, 10 de febrero de 2016

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ANTIGUA PANAMERICANA SUR ENTRE UNA MINIVAN Y UNA COMBI.



El día de hoy aproximadamente a las 9:00 de la mañana se produjo este accidente de tránsito a la altura de la antigua panamericana sur a la altura del distrito de San Luis, donde dos  unidades de transporte (Minivan – Combi) chocaron intempestivamente  dejando a personas heridas la cual una de las personas que se encontraban en la minivan llevo la peor parte quedando atrapados entre los fierros delanteros.


De inmediatamente pudieron intervenir los efectivos policiales y serenazgo  realizaron su labor de rescate.
Foto - Fredy Sanchez.





60 SERENOS DE CAÑETE FUERON CAPACITADOS EN TEMAS DE ARRESTO CIUDADANO Y FLAGRANCIA DELICTIVA



La exposición la hizo el fiscal superior penal, Jesús Mavila Salón


Más de sesenta integrantes del cuerpo de serenazgo de Cañete fueron capacitados en temas de arresto ciudadano y flagrancia delictiva por el fiscal, Jesús D. Mavila Salón, ello con la finalidad de dar cumplimiento al plan de trabajo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de esta provincia.

La mencionada capacitación se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público, donde el personal de seguridad ciudadana, que estuvieron atentos a la exposición, realizaron sus consultas las cuales fueron absueltas.


En esta capacitación también se tocaron las temáticas de elaboración de actas del serenazgo como de la PNP, con las cuales se entregan y reciben a los arrestados, así también, la aplicación del proceso inmediato que ya ejecuta el fiscal en esta jurisdicción.

INCAUTAN CERCA DE TREINTA CANASTILLAS PARA CAPTURAR CAMARONES ENCONTRADAS EN RÍO CAÑETE


Durante operativo dirigido por el Ministerio Público para evitar su caza por encontrarse en veda

Un total de 29 canastillas utilizadas por cazadores clandestinos de camarones, fueron incautadas durante un operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito Especializada en Materia Ambiental de Cañete, que se realizó con el fin de prevenir la caza ilegal de este recurso que se encuentra actualmente en veda.
El operativo fue ejecutado bajo supervisión de los fiscales Walter Gutiérrez Méndez y Milagros Espinoza Cruz quienes, junto a representantes de la Policía Nacional, de la Asociación de Camaroneros y de la empresa Celepsa, se dirigieron a distintos puntos ubicados a lo largo del río Cañete, en los distritos de San Jerónimo de Catahuasi y Zúñiga.
Durante el recorrido, las autoridades encontraron las canastillas que habían sido colocadas por inescrupulosos para capturar a los crustáceos pese al estado de veda del recurso camarón de río, que se encuentra vigente desde diciembre último hasta el 30 de marzo próximo por disposición del Ministerio  de la Producción.

Las canastillas fueron acumuladas e incineradas por las autoridades. 

miércoles, 3 de febrero de 2016

(VIDEO) DISTRITO DE IMPERIAL - COMERCIANTES AMBULATORIOS SE RETIRAN DE FORMA PACIFICA DE LA VÍA DE EVITAMIENTO EN EL MERCADO SAN LEONARDO DE CHOCOS.



En horas  de la madrugada del día de hoy miércoles 03 de febrero del presente  los comerciantes ambulatorios del mercado san Leonardo vienen retirándose de forma pacífica de la vía de evitamiento y las veredas del sector del mercado San Leonardo  que venían siendo ocupados por varios años informalmente.

El Carlos Pariona Lizana  y sus trabajadores de administración, servicio público, serenazgo y todo el personal de la municipalidad vienen realizando el retiro de las esteras de los puestos y la limpieza del lugar.


Cabe indicar la presencia de serenazgo del distrito de Quilmana, policía nacional.

martes, 2 de febrero de 2016

ANGEL MANERO EL OUTSIDER CONGRESAL POR LA PROVINCIA DE CAÑETE.



El candidato por el partido Todos por el Perú, Ángel Manero que va en la lista al congreso con el numero 2 es considerado en las redes sociales como el outsider congresal  a la provincia de Cañete.


ALDO LOMBARDI CONFIA EN QUE LLEGARÁ AL CONGRESO POR PPK.



AFIRMA QUE SU INCANSABLE CAMINATA POR LA REGIÓN LIMA LO LLEVARÁ A ALCANZAR UNA CURUL.


(VIDEO) EL ULTIMO FIN DE SEMANA MPC REALIZO OPERATIVO A BARES Y CANTINAS EN SAN VICENTE.



VIDEO - SEÑAL ABIERTA

SUBE SUBE PPK….VAMOS A GANAR PPK ALDO LOMBARDI AL CONGRESO... MARCA PPK Y ESCRIBE EL 1..


ALDO LOMBARDI UN INCANSABLE CAMINANTE EN LA REGIÓN LIMA...

Vamos ALDO, ya falta poco....Sabemos que tendrás mucho éxito...Vamos PPkausas que vamos a ganar.

Mas acción y menos palabras.