lunes, 31 de diciembre de 2012

INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN A PERSONAS DE IVONNE POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL INGRESO INDEBIDO DE EQUIPO O SISTEMA DE COMUNICACIÓN, FOTOGRAFIA Y/O FILMACION EN CENTROS DE DETENCION O RECLUSION.


Contemplado en la Ley Nº.29867, Art. 368 inciso A .-El 29 DIC2012, a horas 15:30 aproximadamente, el Sr. Patricio PASCUAL VALVERDE, Alcaide del establecimiento Penitenciario Cantera - Nuevo Imperial, comunica la intervención de la persona de Ivonne Giannina OCAMPO TUESTA (23) y Luzbelia Erika LOPEZ ROJAS (25), quienes intentaban ingresar dos (02) chip de teléfono celular Claro y Movistar, momentos que se le practicaba la revisión corporal en el cubículo Nº.02 del área de la revisión del citado establecimiento.-Personal PNP de esta Sub.

 Unidad a bordo de la Unidad móvil PL-8287, se constituyo a lugar de los hechos, procediendo con el Registro Personal y incautación de la especie hallada, en presencia de la Dra. Rosmery VILLAVICENCIO HEREDIA, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Pernal corporativa de Turno de Cañete, quien dispuso la detención y traslado a esta Dependencia Policial, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario