miércoles, 29 de mayo de 2013

LA BICICLETA, UN MODO SALUDABLE DE CIRCULAR POR LA CIUDAD



(Redacción: Liliana  www.vende.pe )

Ante la incipiente contaminación en las grandes ciudades, los atascos o la subida del precio de los carburantes, surge una nueva alternativa para circular por las calles de la ciudad totalmente ecológica: la bicicleta.
Y es que viajar en bici se ha convertido en toda una moda en numerosos lugares gracias a que muchas personas están cansadas de soportar el tráfico y porque también es mucho más económico hacerse con una bici, ya sea por internet ojeando las webs de anuncios online donde se encuentran bicicletas de segunda mano o por estrenar, ya sea en cualquier tienda especializada.

Sin duda, cada vez son más los que dan paso a la bicicleta para ir a la oficina, a comprar o simplemente para dar una vuelta. Cualquier pretexto es bueno para dejar aparcado el auto y contribuir a mejorar el medio ambiente.

Toma nota de las ventajas de viajar en bici por la ciudad:Di adiós al auto. En los tiempos que corren donde cada vez se incrementan más los precios de los carburantes, es momento de comprar una bicicleta en vez de comprar un carro. Son muchas las razones que te pueden llevar a optar por esta saludable alternativa, pero sin duda el ahorro es la principal. En internet puedes encontrar webs con ofertas interesantes y numerosos modelos.

Disfruta de un bello paseo. Usar la bicicleta por la ciudad puede convertirse en una experiencia excepcional. Frente al estrés que producen los atascos en carretera a bordo del auto, qué mejor que viajar en bicicleta   recorriendo lugares que sería imposible descubrir si viajáramos en cualquier otro medio de transporte. Puedes hacer rutas diversas cada día para llegar a la oficina y pasar por recovecos que te evitarán encontrarte con tráfico excesivo.
Transporte saludable. ¿Quién te iba a decir que podrías llegar al trabajo haciendo deporte? Con la bicicleta es posible. A la vez que te desplazas consigues hacer ejercicio, una opción muy saludable sobre todo para aquellos que su trabajo sea sedentario.

Opta por bicis de alquiler. En muchas ciudades adaptadas al uso de la bicicleta puedes encontrar puntos de alquiler. Es una opción a comprarte una bici y además no tienes que preocuparte de donde dejarla ya que normalmente existen numerosos puntos de anclaje a lo largo de toda la urbe.

Estilo de vida. En ciudades europeas como Ámsterdam o Múnich, la bici se ha convertido en el modo más útil, práctico y seguro para viajar. Desde altos directivos hasta familias enteras se suben encima de una bici para hacer su día a día. Más que un tipo de transporte se ha convertido en una forma de vida gracias a los carriles bici que ofrecen estas ciudades.
Bicis de moda. Si lo tuyo es ir a la moda ahora más que nunca debes hacerte con una bicicleta plegable. Son fáciles de transportar y muy manejables. Además, ¡llamarás la atención porque son los más fashion  que puedes encontrar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario