lunes, 25 de mayo de 2015

EN ESTA JORNADA, LOS CIUDADANOS PUDIERON HACER SUS CONSULTAS EN TEMAS PENALES, CIVILES, DE FAMILIA Y DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS.


En el marco de las celebraciones del 34º Aniversario del Ministerio Público, en Cañete los representantes de esta institución llevaron a cabo una Jornada de Atención al Ciudadano en el frontis de su local institucional, ubicada en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente de Cañete.

En esta jornada, los ciudadanos pudieron hacer sus consultas en temas penales, civiles, de familia y de corrupción de funcionarios recibiendo la orientación por parte de los fiscales, quienes además, brindaron información sobre el rol que cumple el Ministerio Público ante la sociedad.


La jornada fue realizada a nivel nacional en las diversas sedes del Ministerio Público y en Cañete estuvieron a cargo de los fiscales provinciales penales, fiscales civiles y de familia, fiscales de prevención del delito, profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y de la División Médico Legal, liderados por el doctor Julio Manrique Zegarra, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario