sábado, 5 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE CAÑETE LOGRO LA INSCRIPCIÓN DE NUESTRO TERRENO DEL FUNDO DON LUIS EN LA SUNARP.




La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) es, oficialmente, propietaria registral del Fundo Don Luis, ubicado en el Distrito de San Luis, provincia de Cañete, región Lima. La Superintendencia Nacional de Registros Públicos realizó la inscripción que certifica que nuestra casa de estudios es dueña del terreno donde se construirá el futuro campus universitario.

La Registradora Pública Janet Yulisa Gómaz Nunura, otorgó la inscripción de dicho terreno, con la partida N° 21206425 del Registro de Predios de la Oficina Registral Cañete, Zona Registral Cañete, Zona Registral IX – Sede Lima.

“Con este paso cumplimos el compromiso que adquirimos con la comunidad de Cañete para tener la seguridad jurídica de nuestro derecho como propietarios registrales. Además, nos permitirá comenzar con la realización de Proyectos de Inversión Pública como la construcción de nuestra Ciudad Universitaria”, declaró el Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, presidente de la Comisión Organizadora.


El doctor Borja agradeció también a la Municipalidad Provincial de Cañete por la donación de este importante predio -ahora propiedad de la UNDC- y en especial a la Municipalidad Distrital de San Luis, quienes en todo momento brindaron apoyo con los trámites administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario