miércoles, 27 de julio de 2016

(AUDIO) “ME DA LÁSTIMA QUE NO SE TENGA CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS” MANIFESTÓ LA NUEVA PARLAMENTARIA LISBETH ROBLES SOBRE EL REPORTAJE EMITIDO POR PANORAMA.



La actual representante del Poder Legislativo, Lisbeth Robles Uribe, dijo a través del noticiero Meganoticias, conducido por John Anderson, que en torno a la denuncia que emitió el programa “Panorama”, la cual la compromete en una denuncia por supuesta falsificación de documentos, que: “El tema ha sido de conocimiento público, ya se encuentra en el Ministerio Público, por lo cual en su momento se dará el pronunciamiento del Fiscal, y por tanto no debo, ni quiero interferir en el proceso de investigación con ningún pronunciamiento”.


La congresista de Lima Provincias cuestionó el trabajo periodístico mostrado por el programa informativo de Panamericana, indicando: “Que lástima que ese periodista a pesar de ser de índole nacional no tenga el conocimiento…” Indagada por qué no atendió al medio informativo en mención para dar su descargo, trató de justificarse debido a que se encontraba participando en un evento de capacitación internacional lo que le impidió atenderlos, olvidándose que fue ella misma la que los citó al lugar. Agrego al final de la entrevista que: “Con mi corazón y con mi trabajo le voy a demostrar a Cañete lo que le debo” (el ser congresista). Y que da por seguro que se instalará una oficina congresal en la provincia de Cañete con la finalidad de escuchar las necesidades que tanto se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario