martes, 25 de octubre de 2016

(VÍDEO) ALEX BAZAN ANUNCIA “GARANTÍA Y CALIDAD EN LA OBRA DE UPIS LIBERTAD”.


El día de hoy martes 25 de octubre del presente el alcalde la provincia de Cañete Alex Bazán, acompañado del nuevo Gerente de Obras, Ing. Misael Calagua, el Gerente General  Paul Cuenca y los ingenieros supervisores tanto de la empresa Consorcio Pavimentos y de la municipalidad, inspeccionaron los trabajos de la obra "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN URB. UPIS LIBERTAD".
Dicha obra es ejecutada por un convenio entre la municipalidad provincial que financia el 40% y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que invierte el 60% de un total de S/.3,594,497.36 el plazo de ejecución es de 90 días calendarios.

El alcalde se ha comprometido en solucionar el problema que existe con uno de los drenes que no funciona correctamente, esto sumado a la humedad del terreno, dificulta el normal desarrollo de los trabajos en este sector, por lo tanto, se buscará un presupuesto adicional para garantizar la calidad y garantía de esta obra que beneficia a cientos de familias.


Luego la autoridad se trasladó al puente San Miguel en San Vicente, para monitorear el avance de los trabajos que viene efectuando la empresa Luz del Sur, respecto al cambio de la red eléctrica de media tensión, que pasa muy cerca del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario