viernes, 25 de enero de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ UNIFORMES E INDUMENTARIAS A NIÑOS Y PROFESORES DE LAS ESCUELAS REGIONALES DEPORTIVAS.


En cumplimiento a su compromiso de mejorar las condiciones de entrenamiento de los niños de la provincia de Huarochirí inscritos en las Escuelas Regionales Deportivas; el presidente Javier Alvarado entregó juegos de uniformes e implementos deportivos para la disciplinas de fútbol y vóley.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los menores de los distritos de Laraos, Huanza, Carampoma, Huachupampa, San Juan de Iris, Callahuanca y San Pedro de Casta, que ahora tienen las indumentarias necesarias para realizar en buenas condiciones sus entrenamientos.

Cada niño recibió su short, polo, chimpunes, canilleras y medias; mientras que las niñas recibieron polo, pantalonetas, zapatillas, rodilleras y medias. Asimismo, los profesores de las escuelas deportivas recibieron buzos, silbatos, conos, net, balones oficiales, entre otras indumentarias.

“La implementación de uniformes e indumentarias se realizan con el propósito de motivar a nuestros niños para que desarrollen sus habilidades deportivas y, de esa manera, convertirse en nuestras jóvenes promesas del balompié y del vóley nacional”, señaló la primera autoridad regional.

Como una muestra de agradecimiento, los niños y sus padres de familia mostraron carteles de agradecimiento al presidente Javier Alvarado por promover la práctica deportiva. Además, se acercaron para felicitarlo por seguir implementando las escuelas regionales deportivas, que se encuentra a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social.

De otro lado, el mandatario regional hizo un llamado a los padres de familia a inscribir a sus niños a las Escuelas Deportivas que se encuentran instaladas en cada distrito de Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario