miércoles, 16 de octubre de 2013

EN LAS NUEVE PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA SE INICIÓ SEGUNDO TALLER DESCENTRALIZADO DE “ACTUALIZACIÓN DOCENTE”


·      Actividad se  llevará a  cabo hasta el viernes 18 de octubre, desarrollándose simultáneamente en las provincias de la Región.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), desarrolla el Segundo Taller Regional descentralizado de “Actualización Docente”, en el marco del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica Regular  - PELA 2013.

La jornada educativa, está dirigida a los maestros de instituciones educativas rurales focalizadas en el programa del PELA. El objetivo es actualizar sus conocimientos pedagógicos, brindar estrategias y metodologías válidas para su aplicación como docentes.
A nivel de la Región hay un total de 284 instituciones educativas focalizadas entre Inicial y Primaria, de las cuales se vienen capacitando a un total de 548 maestros acompañados.

La jornada de trabajo en la provincia de Huaura, se inició con la ceremonia de inauguración a cargo del director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, asimismo lo acompañaron el Abog. Daniel Córdova Paucar, Asesor Jurídico; el Lic. Rolly Barrenechea Abarca, director de gestión Institucional; el CPC. Ambener Teodoro Inocente, director de Administración Infraestructura y Equipamiento de la DRELP y el director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09- Huaura, Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, quien estuvo acompañado de los integrantes del Equipo Técnico Local del PELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario