viernes, 27 de junio de 2014

JUNTA DE USUARIOS Y COMISIÓN DE REGANTES NUEVO IMPERIAL, SOLICITA EJECUCIÓN DE PROYECTO A GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Directivo de la Junta de Usuarios sub Distrito de Riego de Cañete, Antonio Sánchez Nolazco y el Gerente Técnico Ing. Luis Yampufe Morales, viajaron a las Ciudad de Huacho a reunirse con el Presidente Regional de Lima Provincias Javier Alvarado Gonzales del Valle con el fin de solicitarle la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Canal Nuevo Imperial”.

El presidente de la Comisión de Regantes Nuevo Imperial, realizo el pedido de Ejecución del Proyecto de “Mejoramiento del Canal Nuevo Imperial”, esta obra de revestimiento de 5 Km. de Canal de riego tiene un presupuesto aproximado de S/ 4´500,000 Nuevos Soles y se inicia en la progresiva 21+000 hasta la 26+000.

Sánchez Nolazco, indico “Hemos traído el expediente de revestimiento del Canal Nuevo Imperial, que tiene 93 años de construido y es el que alimenta de agua potable a los distritos de Imperial y San Vicente de Cañete. Este expediente se lo entregamos para su evaluación, aprobación y ejecución, por ser una obra de mucha urgencia y necesidad para
los agricultores y pobladores Cañetanos”.


El expediente técnico fue elaborado por el equipo técnico de la Junta de Usuarios de Cañete, realizando un trabajo en conjunto con la Comisión de Regantes Nuevo Imperial, y la Municipalidad de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario