jueves, 10 de diciembre de 2015

(VÍDEO) MAS DE 500 PERSONAS SE ATENDIERON EN LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL QUE ORGANIZO LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL.



la actual gestión del Alcalde del Municipio de Imperial Carlos Pariona Lizana, a través de la Jefatura del Dpto. de la Asistencia Social, a cargo de la Sra. María Vergara, en coordinación con el Rotary Club Siglo XXI, más de 500 personas fueron atendidas en la Gran Campaña de Salud Integral, el día 06 de diciembre, desde las 9:00 am. Hasta la 1:00 pm., en el Policlínico Municipal Ernesto Mispireta Valdivia.


Donde se brindaron las siguientes especialidades:
- Pediatría
- Gastroenterología
- Dermatología
- Oftalmología
- Evaluación de cataratas
- Neumología
- Odontología




Así mismos, los medicamentos y lentes con medidas, fueron recibidos por las personas atendidas con problemas de la piel, bronquios, entre otros, totalmente gratuitos.





EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL
EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL LLEVÓ A CABO LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL(09 de Diciembre del 2015)Gracias a la actual gestión del Alcalde del Municipio de Imperial Carlos Pariona Lizana, a través de la Jefatura del Dpto. de la Asistencia Social, a cargo de la Sra. María Vergara, en coordinación con el Rotary Club Siglo XXI, más de 500 personas fueron atendidas en la Gran Campaña de Salud Integral, el día 06 de diciembre, desde las 9:00 am. hasta la 1:00 pm., en el Policlínico Municipal Ernesto Mispireta Valdivia.Donde se brindaron las siguientes especialidades:- Pediatría- Gastroenterología- Dermatología- Oftalmología- Evaluación de cataratas- Neumología- OdontologíaAsí mismos, los medicamentos y lentes con medidas, fueron recibidos por las personas atendidas con problemas de la piel, bronquios, entre otros, totalmente gratuitos.
Posted by Municipalidad Distrital de Imperial on jueves, 10 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario