miércoles, 30 de diciembre de 2015

(VÍDEO) "MEGA NOTICIA NAVIDAD"...

                   


De manera especial quiero agradecer a las personas que nos apoyaron de corazón para llevarles una alegría y una sonrisa a los niños en esta navidad.

Publicamos este vídeo por una razón de compartir con ustedes la emocion de los niños de Santa Ana y Cristo Rey,lo hacemos ya varios años y esta vez quiero que ustedes amigos vean la alegría que se puede reflejar en un niño.

Quiero agradecer a la familia Cuhahua , familia aburto ,familia Saman, Familia palomino, y  a los amigos que de forma desinteresada me apoyaron , aunque quisiera mencionarlos .. y les pido disculpas si las menciono Angel Manero​ Jose Gonzales​ Marlon Max Cuzcano Castillo​ Angel Trujillo​ Richard Torres​ Luis Alberto Sulca Porras​


"LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario