martes, 9 de abril de 2013

REGIÓN LIMA FACILITA EL INGRESO DE PROFESIONALES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE A FORMAR PARTE DE RECONOCIDAS EMPRESAS.


• A través de la Dirección Regional de Trabajo se está recepcionando los CV para las personas interesadas en trabajar como promotores de venta en la empresa Overall.

Continuando con la política de apoyo a la inserción laboral en la población juvenil; el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, está facilitando el ingreso de profesionales de la provincia de Cañete a formar parte de la empresa Overall, que necesita contar con promotores de venta de telefonía móvil.

Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: titulados o bachilleres en economía, contabilidad, administración o afines, un año de experiencia en atención al público, poseer conocimientos en manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, diapositivas, internet a nivel intermedio, base de datos, entre otros.

Los currículos vitae deben ser enviados al correo electrónico: rzenitagoya@overall.com o dejar sus documentos en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo ubicada en el Jr. Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas - San Vicente de Cañete o comunicarse al teléfono 339-9509. La convocatoria vence este miércoles 10 abril.

La empresa Overall ofrece una remuneración básica de 750 nuevos soles, así como comisiones ilimitadas, ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley y participación en capacitaciones.

Entre las principales funciones que cumplirán consiste en promover los productos y servicios de la marca, levantar información y presentar reportes de las ventas y rotación de los productos, asesorar a los clientes respecto al uso adecuado de los servicios y productos. El Horario de trabajo será de lunes a domingo, con un día descanso.

El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño, señaló que por encargo del presidente Javier Alvarado, su despacho tiene el compromiso de generar condiciones favorables de acceso a la población a oportunidades laborales de carácter formal, donde se les brinde los beneficios de acuerdo a ley.

Por su parte, la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú, resalto la disposición de las empresas del sector privado en acudir a su área para solicitar la facilitación en el proceso de selección de personal, propiciando de este modo condiciones de acceso a la población al trabajo formal.

Asimismo, reiteró la invitación a las empresas a continuar utilizando el servicio de publicación gratuita en la bolsa de trabajo que se difunde a través de la plataforma virtual en el portal web de la región: www.regionlima.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario