martes, 12 de enero de 2016

(AUDIO) DRA. LILIANA TORRES NO DESCARTA POSTULAR AL CONGRESO POR EL PARTIDO APP.


A través del noticiero Mega Noticias, propalado por las ondas de radio la Ribereña 105.9 f.m., la polémica doctora Liliana Torres Castillo, manifestó que el MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN, ha realizado un acuerdo de concordancias con el partido APP, que dirige el empresario candidato a la presidencia del país, Cesar Acuña Peralta.

 “No hemos tomado la decisión porque nosotros estamos en un proceso de cronograma electoral que se encuentra en su primera fase, como la inscripción de la plancha presidencial, la plancha para congreso no está definida todavía”, agrego no descartando su postulación al Congreso de la República.

Acoto además: “Nosotros tenemos que respetar los reglamentos y lineamientos de Alianza para el Progreso, porque ellos tienes reglamentos definidos en cuanto a su democracia interna”.


A través del hilo telefónico, un número significativo de ciudadanos manifestaron su disconformidad con la posible postulación de Liliana Torres en las filas del Partido APP, a lo cual la entrevistada atinó a decir que respeta las opiniones porque son parte de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario