sábado, 16 de abril de 2016

DESTACAN A NIVEL NACIONAL LABOR DE SERENOS CAÑETANANOS.


Dos efectivos del Serenazgo del Municipio de Cañete fueron reconocidos por el alcalde provincial tras encontrar y devolver una billetera que contenía dinero y documentos, la cual había sido extraviada por un ciudadano al interior del Palacio Municipal.


Al parecer la billetera fue olvidada por Pablo Pereda Carranza, natural de la región Callao, en una de las sillas del patio de espera en el área de rentas. Los serenos Pablo Alberto Escate Gago y William Orotuma Sánchez, quienes encontraron la billetera durante su jornada de vigilancia procedieron a indagar por el dueño sin encontrarlo.

El dinero fue llevado al despacho del alcalde de Cañete, quien felicitó la conducta honesta de ambos efectivos y los instó a seguir este ejemplo.

De otro lado, Marleny Huari Madueño, trabajadora del área de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, entregó al Cuerpo de Serenazgo otra billetera con dinero y documentos que encontró debajo de las bancas de la Plaza de Armas de esta ciudad cuando realizaba sus labores diarias de limpieza.

Las pertenencias son del ciudadano Hender Rojas Saavedra, natural del caserío El Salitre, según figura en su Documento Nacional de Identidad (DNI). El bien permanecerá bajo custodia municipal hasta la ubicación del propietario.


El alcalde Alex Bazán destacó el accionar de estas tres personas que laboran en la comuna y las instó a que continúen siendo honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario