martes, 26 de abril de 2016

JAVIER ALVARADO DENUNCIA A LA ACTUAL GESTIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR PARALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL Y REGIONAL.ADEMÁS CALIFICA LA GESTIÓN MENCIONADA COMO UN DESASTRE.



Alvarado ex presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias denuncio a través de Meganoticias que la actual gestión de Lima Provincias ha desembolsado cerca de 57 millones de soles a una empresa española para culminar la construcción del hospital regional y que aun la empresa no ha movido ni un dedo en esta importante obra.

Además, califica la gestión de Nelson Chuy que lleva aproximadamente un año y medio de gestión como un desastre. Asevero también que, el Gobierno Regional no tiene la gente preparada para hacer licitaciones directas y es por ello las obras demoraran mucho tiempo, por lo cual puede apostar. Oyente le hizo recordar que su gestión también fue nefasta, reclamando la construcción de la compañía de bomberos de Imperial que prometió el ex Gobernador Regional, a lo que respondió que el cumplió con las laptops y ambulancias como lo prometió.


Al preguntarle por la Av. Benavides que supuestamente iba a reconstruirla el Gobierno Regional en esa época, Alvarado mencionó que la ex alcaldesa María Montoya cambio la red de alcantarillado y como se acabó su gobierno le correspondía culminarla al nuevo alcalde que se encuentra trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario