jueves, 28 de abril de 2016

(VÍDEO)… CAÑETANOS MARCHARON Y RECLAMARON A LA EMPRESA LUZ DEL SUR POR ALZA DE LOS PRECIOS EN SUS RECIBOS.

  
 
Hoy la población masivamente salió a las calles a poder protestar de forma pacífica a las instalaciones de la empresa Luz Del Sur. Los ciudadanos con pancartas en mano y copias de recibos llegaron a la empresa donde pudieron ingresar los diferentes directivos de cada lugar y los medios de comunicación  para poder tener una reunión de conversación por parte de la empresa.


En la reunión muchas de las preguntas de los representantes de cada sector de Cañete no fueron respondidas por la cual se quedaron insatisfechos con la reunión, Luz Del Sur comprometió totalmente a Osinergmin sobre el alza de los precios en los recibos.


El señor del Solar Enciso se dirigió a los altos directivos de la empresa haciendo llegar el reclamo de la población con documento en mano, solicitando una reunión conjuntamente con la población la empresa y osirnergmin,no llegando a una coordinación se retiró de la reunión y se dirigió al pueblo que se encontraba en las afueras de la empresa ,y indignados se fueron a la empresa Osirnergmin para tener respuesta de dicha identidad , llegando al lugar pudieron conversar los representantes de cada lugar con los directivos de Osinergmin llegando a un acuerdo de fecha para una reunión lo más pronto entre la población ,Osinergmin y la empresa luz del sur  .





1 comentario:

  1. ESTO DEL IGV Y DEL CONSUMO SE ENTIENDE PERO DEL INCREMENTO DEL COBRO DEL IGV EN EL TOTASL Y DE MANERA DECRECIENTE YA ES UN GRAN ASOMBRO DESDE QUE LUZ DEL SUR ESTA AL MANDO ACSO NO ES QUE ESTAN CON MAS PERSONAL Y UQE ARREGLARON ALGUNAS COSAS¡? ALLÍ?¡ PORQUE NO INVESTIGAN DE LAS RENUNCIAS DE LOS TRABAJADORES Y DE LOS NUEVOS OCNTRRATOS Y CUANTOS SE LE PAGAN A LOS DE RANGOS SUPERIORES Y COMO SE ARREGLAN CON LOS APAGONES PARA PÁSAR LOS PRESOS Y LOS APAGONES DE OTRAS MARCHAS HAAAA

    ResponderEliminar