viernes, 10 de junio de 2016

(AUDIO) VICENTE SÁNCHEZ FRUSTRADO POR EL FRACASO DEL PROMOCIONADO PLAN CUADRANTE DE NELSON CHUI.


 Asesor y vocero regional reconoció en el programa radial "Meganoticias" que es poco o nada lo que se ha hecho en el tema de seguridad ciudadana y que proyectos para atacar incremento delincuencial esperan financiamiento.

“El problema de la seguridad ciudadana es uno de los grandes temas en el cual siento una personal frustración en no poder haber alcanzado todas la metas que ya en año y medio se habrían planteado en el plan cuadrante”, sostuvo el hoy asesor y excandidato regional Vicente Sánchez Vásquez.

Visiblemente contrariado a través del programa “Mega Noticias” Vásquez Sánchez reconoció que en este tema ha querido influir, pero que lamentablemente ha rebasado no solo la capacidad de la Policía Nacional sino también de las autoridades regionales y locales. 

“Evidentemente se ha hecho todo lo posible para atender en este aspecto, hay en curso unos expedientes técnicos que se está buscando una financiación” expresó agregando que no se ha podido solucionar o atacar, el año pasado,  de manera frontal la inseguridad que se vive, tal como lo hubieran querido hacer.

“Considero que es uno de los temas en los cuales el actual gobierno regional de Lima va a tener que replantear de aquí en adelante. Hemos planteado al gobernador regional Nelson Chui una reunión de trabajo específica del tema y él tendrá que hacer los anuncios necesarios para un replanteamiento del tema de seguridad ciudadana en los próximos días” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario