sábado, 4 de junio de 2016

PARA RESPONDER POR EL PRESUNTO DELITO DE LAVADOS DE ACTIVO HIJO DE MANDATARIO REGIONAL CHRISTIAN CHUI COMPARECIÓ ANTE FISCALÍA DE HUACHO



LE SIGUEN LOS PASOS. Para responder sobre la denuncia por el presunto delito de lavados de Activos, el hijo del mandatario regional de Lima, Christian Chui La Rosa, compareció ante el ministerio Público de Huaura el viernes 3 de junio.

Christian Chui, al igual que su padre gobernador regional Nelson Chui, su esposa Yuetmang Sharon Yong Núñez, Carmen Pilar Chavarría Chang y otros más, tienen aperturado en la Fiscalía Penal Provincial de Huaura por el incremento repentino y desproporcionado de sus bienes patrimoniales.

Ahora lo que queda es esperar que el ministerio Público de Huaura pueda encontrar responsabilidad en los investigados y entablar acusación fiscal ante la Corte Superior de Justicia de la misma jurisdicción, para que nada quede en la impunidad en esta denuncia.



Sobre el particular, está investigación no solo debería comprender el sorprendente incremento patrimonial de los Chui tras el primer gobierno regional del 2006 - 2010, sino las relaciones que tienen los familiares del mandatario regional en asuntos de licitaciones y servicios que el gobierno regional brinda a proveedores que tendría fuertes relaciones con la familia Chui

No hay comentarios:

Publicar un comentario