viernes, 30 de septiembre de 2016

(VÍDEO) ALCALDE ALEX BAZÁN ENTREGÓ AYUDA A DAMNIFICADOS POR INCENDIOS.



Con la bondad que lo caracteriza el burgomaestre cañetano Alex Bazán, llegó hasta el CP Hualcará para brindar su ayuda a la Sra. Jessica Ayaucán Luyo, cuya vivienda ubicada en la Mz. G lote 03 quedó seriamente afectada por un incendio que ocurrió el día miércoles en horas de la tarde. Junto al Sub Gerente de Defensa Civil Dr. Berly Francia, entregó a la damnificada 40 calaminas que servirán para reparar su techo, asimismo víveres para la alimentación de su familia. 

De inmediato, el alcalde, se dirigió hacia la cuadra 3 lote 26 de la Asociación de Vivienda Fe y Alegría en San Vicente, domicilio de la Sra. María Samán Luyo, quien también es damnificada por un incendio en su vivienda ocurrido en la madrugada del último miércoles.


Como presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Bazán Guzmán, saludó a la familia afectada y le hizo entrega de víveres. “Quiero felicitarlos por la unión, la unión hace la fuerza, a través de Defensa Civil se les apoyó con camas plegables, carpa, cocina de mesa, balón de gas, frazadas, entre otros cosas, ahora les entregó víveres, siempre la municipalidad está presta en apoyar en este tipo de casos, para que se sientan respaldados por sus autoridades”, indicó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario