jueves, 23 de enero de 2014

CHILCA - CAÑETE : HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO



El 22 Enero 2014, siendo las 06:30 horas, por información telefónica anónima de un poblador del CP. Las Salinas de esta jurisdicción policial se tuvo conocimiento sobre el presunto hallazgo de un arma de fuego ubicada por inmediaciones del km. 69 de La Antigua Panamericana Sur del Balneario de Las salinas como ref. Camino a la obra civil de la playa Positano lugar donde como es de conocimiento de la superioridad es escenario de continuos enfrentamientos por grupos de Construcción Civil.

Constituidos al lugar personal policial procedió a entrevistarse con la persona de Cristian Jonathan Gonzales Ramos (29) años de edad, natural de Chilca – Cañete, de estado civil soltero, de ocupación soldador, Identificado con DNI N° 42560511 y con domicilio habitual en Calle Ávila Manco Mz. D Lt. 22 del Balneario de Las Salinas Chilca - Cañete, quien en su condición de secretario general del Sindicato Único de Construcción Civil de Las Salinas, señalo haber presenciado a un grupo de sujetos desconocidos quienes al notar la presencia de los integrantes de su gremio se retiraron del lugar arrojando dos bultos, acercándose y observando un envoltorio de papel periódico y  una bolsa de polietileno transparente optando en comunicar el hecho ante la autoridad policial.


Al respecto se deja constancia que se halló un arma de fuego pistola marca Glock 17 con número de serie WU 068 conteniendo una cacerina encastrada abastecida con 16 municiones al igual que una bolsa plástica de color blanca conteniendo 20 cartuchos 9 mm Parabellum, formulándose el acta correspondiente, todo esto ubicado entre la maleza existente al margen izquierdo de la vía carrozable que conduce a la citada obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario