jueves, 23 de enero de 2014

INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE “FUMEQUE”, POR ENCONTRARSE INCURSO EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – TENTATIVA DE HOMICIDIO EN AGRAVIO EN EL RESTAURANTE NRO. 09 “LA CABAÑITA” DEL DISTRITO DE SAN VICENTE DE CAÑETE


El día 22 de enero  a horas 15.30 aprox., se recibió una informando que en el Restaurante Nro. 09 “La Cabañita”  del Ovalo Grau del Distrito de san Vicente de Cañete, dos sujetos desconocidos estaba realizando disparos con arma de fuego, motivo personal PNP se constituyó a dicho lugar, observando que entre el umbral del restaurante y vereda, dos (02) sujetos tenían reducido (en el suelo) a otro sujeto que vestía un pantalón jeans azulino, una casaca negra y botas color camello que tenía sujetado entre sus manos un (01) arma de fuego (Pistola) y que no la quería soltar pese a la presencia PNP, procediendo el suscrito a despojarle de dicha arma de fuego y proceder a su intervención, poniéndole los grilletes de seguridad, realizando tres golpes de seguridad al arma de fuego (Pistola) hallándose en el interior de la recamara un (01) casquillo percutido de arma de fuego, calibre 380 AUTO, marca: WIN que estaba trabado en dicha arma.


Cabe señalar que las personas que tenían reducido al intervenido Alejandro Arturo Huiza Poma (29) con DNI. Nro. 42642997 y Rodil Huiza Poma  ((25) y con DNI. Nro. 45307089 ambos con Domicilio en la Mz C Lote 02 del AA. HH. Buenos Aires del Distrito de Imperial quienes manifestaron que en circunstancias que transitaban junto a su amigo Junior Amador Larrañaga Rodriguez (27), por inmediaciones del Ovalo Grau hacia el paradero de combis de Imperial (Letra “A”) sintieron el sonido de un disparo de arma de fuego y al voltear se percataron que el intervenido portaba un arma de fuego (Pistola) junto a otro sujeto que también portaba un arma de fuego, optando por correr y buscar protección detrás de una mototaxi bajaj que estaba estacionada frente al Restaurante “La Cabañita” donde el intervenido trataba de buscar darme, logrando su hermano empujarlo y hacerlo caer al piso del restaurante donde tratábamos de quitarle su arma de fuego (Pistola) percatándose en esos momentos el arma de fuego y salir un disparo, diciéndole a la gente que llama a la PNP, acercándose minutos después dos efectivos PNP quienes le despojaron el arma de fuego al intervenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario