martes, 28 de enero de 2014

DIRECTOR DE LA DRELP ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN A LOS DOCENTES QUE DESTACARON EN LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL


Se reconoció a los maestros de las UGEL de Cajatambo, Oyón y Barranca.
Con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los maestros de la Región, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), continúa reconociendo a los docentes que obtuvieron el primer  lugar en cada nivel y modalidad en la Prueba Única Regional, aplicada el pasado 19 de enero.

En esta oportunidad se entregó el reconocimiento a los docentes de las provincias de Oyón y Cajatambo. El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones de la DRELP, en presencia de los jefes de línea y trabajadores de la sede institucional, el día de ayer lunes 27 de enero.
Los docentes reconocidos de la UGEL N° 11- Cajatambo son: María Peralta Bustamante, Miriam Changana Oyola, Marcelo Ávila Guardia y Delcy Rivera Hijar. Asimismo los profesores de la UGEL N° 14 – Oyón son: Clarita Urbano Rivera, Richard Galiano Mori y Alex Bustamante Susano. Los maestros pertenecen a las modalidades de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Técnico – Productiva.

Asimismo, el director regional de  Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, se trasladó a la jurisdicción de la UGEL N° 16- Barranca, para felicitar al cuarto lugar en el cuadro de cómputo general, el Lic. Eleazar Alberto Ocaña Amancio, del nivel Primaria a quien entregó la  respectiva Resolución Directoral Regional de felicitación y una moderna  Tablet.

De igual forma los maestros que obtuvieron el primer lugar por cada modalidad de la jurisdicción de Barranca: Patty Chigne Julca, Jhonny Briceño Mejia, Bertha Layme Tipula, Hugo Gamarra Vergara y Jorge Jara Chipara; recibieron sus respectivas Resolución de felicitación.


La entrega de los reconocimientos se realizó el día de hoy martes 28 de enero, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 16 – Barranca y contó con la participación de su directora Mg. Enith Diaz Rodriguez y algunos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario