miércoles, 15 de julio de 2015

EMAPA CAÑETE S.A. EJECUTA OBRA DE AMPLIACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, IMPERIAL Y MALA


Como parte de los proyectos del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI), Emapa Cañete S.A. ejecutará la obra “AMPLIACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, MALA E IMPERIAL”.

Este proyecto busca mejorar la cobertura del servicio de agua potable en sectores como:

SAN VICENTE 

- AAHH Luz Milagros 
- AAHH Santa Virginia 
- AAHH Virgen del Carmen 
- Villa El Carmen Sector 3

IMPERIAL

- AAHH Santa Ana
- AAHH Vista Alegre
- AAHH Cristo Rey


MALA

- Anexo El Salitre 
- Totoritas 
- Villa Totoritas
- Barcelona
- C.P. Bujama Baja


Se instalarán 6585.07 metros lineales de tubería matriz (PVC) y 249 conexiones domiciliarias de agua potable en los distritos de San Vicente e Imperial, asimismo se colocarán 2 válvulas de aire y 2 válvulas de purga.

Por otro lado, en el distrito de Mala se instalarán 7889.70 metros lineales de tubería matriz y 100 conexiones domiciliarias de agua potable en la Av. Marchand (entre la Antigua Panamericana Sur y la actual carretera Panamericana Sur). Además, se colocarán 15 válvulas de aire y 4 válvulas de purga.

El costo adjudicado para dicha obra es de S/. 2´302,756.32 Nuevos Soles y su ejecución estará a cargo de la empresa POSTES Y CONCRETOS DEL SUR S.R.L.
Los plazos de ejecución son de 120 días calendario para los distritos de San Vicente e Imperial; y en el distrito de Mala, será de 90 días calendario.


Cabe recordar que, este proyecto corresponde a un financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) que fuera gestionado por la EPS como parte del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI). Por lo que NO significará costo económico alguno para los usuarios beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario