jueves, 9 de julio de 2015

COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA RECONOCIÓ LABOR DEL MINISTERIO PÚBLICO POR SU LABOR DE PREVENCIÓN Y CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE LA PRESENTACIÓN DE INFORMES Y PLANES.

El representante del Ministerio Público, Dr. Jesús D. Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete y el fiscal de prevención del delito, Dr. Jaime Valencia Catunta, participaron de la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete, para dar cuenta del trabajo semestral que ha realizado la fiscalía en aras de la seguridad ciudadana.

En la mencionada reunión el secretario técnico de Seguridad Ciudadana, Alberto Dávila Linares, felicitó públicamente al Ministerio Público por ser la primera institución en cumplir con presentar oportuna y detalladamente sus planes de trabajo, estadísticas y los informes requeridos por el COPROSEC, "labor que debe ser reconocida", mencionó.


Los acuerdos que se tomaron en la última reunión realizada el miércoles 08 de julio del presente, encabezada por el alcalde de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, fueron la adquisición de dos camionetas para serenazgo, adquisición de un mayor número de cámaras de seguridad y el fortalecimiento de las juntas vecinales en los centros poblados de Cañete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario