miércoles, 15 de julio de 2015

SE VIENE ANUNCIANDO LA FERIA INTERNACIONAL DE CAÑETE ¿CON SEGURIDAD CIUDADANA O SIN ELLA?



Ya se anuncia la Feria Internacional de Cañete, ¿será la primera?, en la que se presentarán 2 o 3 artistas internacionales, los cañetanos siempre han tenido buena expectativa por su fiesta, por su aniversario, mal que bien con los artistas nacionales han disfrutado de ellas. Una feria Internacional, busca abrir el mercado local a uno regional o nacional, donde por lo menos las vecinas provincias estén interesadas en los estelares, donde los limeños se animen a darse un salto para festejar con nosotros. 

Los verdaderos cañetanos somos fraternos, amistosos y desprendidos, recibimos a nuestros invitados con los brazos abiertos y brindamos de lo mejor que tenemos, pero a todo ello saltan dos principales preguntas: ¿Estará preparado logísticamente el Campo Ferial? ¿Habrá seguridad ciudadana? Hoy en día con un tema tan en boga, “La Seguridad Ciudadana”, habrán podido nuestras autoridades, aparte de negociar los pagos a los artistas internacionales, creado un plan para brindar la seguridad que se merecen los locales y visitantes?. ¿Estarán seguros dentro y fuera del local donde se realice la feria?, ¿Los servicios higiénicos serán los adecuados en calidad y cantidad?, ¿Habrá seguridad particular y estatal?. 

No podemos olvidar un hecho lamentable que sin ser internacional, fue noticia en los medios nacionales, noticia que obviamente degrado a nuestra provincia “Fiesta por aniversario de Cañete termina en Bronca”. Ya hay antecedentes y sabemos qué nivel de delincuencia afrontamos día a día. Esperemos que, sin ser mal intencionados, las noticias de nuestro aniversario sean propicias, positivas y no de escándalos, ni de hechos delincuenciales que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario