miércoles, 14 de octubre de 2015

(AUDIO) “ALGO LES VA A PASAR AL FINAL DE LA SESIÓN DE CONSEJO”, AMENAZA EL PREPOTENTE ALCALDE DE CERRO AZUL ABEL MIRANDA.

El teniente alcalde de la municipalidad distrital de Cerro Azul en entrevista vía telefónica en el noticiero Mega Noticia con John Anderson dio a mencionar sobre los hechos que pasaron con la agresión a su persona y a dos regidores más.

Saavedra mencionó:“En plena sesión de consejo hubo uno de sus amigos de él, llamado por él que se acercó a sesión de consejo  lo saludó y también al regidor Ronald, luego se pasó a retirar. Cuando acaba la sesión de consejo el alcalde nos manda una indirecta nos dice a los regidores en voz bajita  “QUE NOS VA A PASAR ALGO AL FINAL DE LA SESIÓN DE CONSEJO”. Dicho y hecho terminó la sesión de consejo el alcalde firmo primero y se pasó a  retirar llevándose a serenazgo,luego firmo la última regidora y nosotros pasamos a  retirarnos,vimos a las personas contratadas por el señor Miranda como se ve en los vídeos cuando ellos se retiran de la sesión”.

Ademas agrego el teniente alcalde : “Paso un ciudadano agredirme a mi  físicamente luego le tiraron un vaso  a la regidora yoshico menos mal logro esquivarlo y a la regidora Flor le golpearon el pecho y el brazo que lo tiene lastimado, hemos sido agredido el alcalde como dijo que nos va a pasar algo  y eso era,no le tomamos la importancia del caso pero verdaderamente ha cumplido con su amenaza”. Acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario