martes, 27 de octubre de 2015

LUZ DEL SUR AUMENTA TARIFAS DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CAÑETE Y ORIGINA RECLAMOS NO ATENDIDOS A LA POBLACIÓN.

 

¿Dónde ESTA EL FREDEC?

Pobladores de Imperial manifiestan a través de Meganoticias, su disconformidad y disgusto por el incremento de la tarifa por el servicio de energía eléctrica.

Como es sabido, ahora la empresa encargada de suministrar la energía eléctrica para los distritos de Cañete ya no es más EdeCañete, sino Luz del Sur, quien con su nueva administración ha elevado los precios en los últimos recibos que llegan a casa de los consumidores.

En la emisión del programa a través de Radio Ribereña, los ciudadanos reclamaron por el mencionado incremento, además reclamaron a los dirigentes del Frente de Defensa de los intereses de Cañete para que se manifiesten por esta situación.


Del mismo modo, se realizó una llamada a Fono Luz, que a través de su operador telefónico solicitó todos los datos del reclamante, para terminar respondiendo que un encargado de la empresa se comunicará a la brevedad posible, lo cual sucede con cualquier ciudadano que llama para hacer su reclamo, muchas veces no recibiendo ninguna llamada que absuelva su reclamo u oriente al consumidor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario