miércoles, 14 de octubre de 2015

(AUDIO) CEBRE DE IMPERIAL DEBE SER REVERTIDO AL GOBIERNO REGIONAL SI NO ES UTILIZADO CON LA FINALIDAD PARA LA CUAL FUE CONSTRUIDO.




“Ambientes e infraestructura del CEBRE (CENTRO BASICO DE RECURSOS EDUCATIVOS) se revertirán al Gobierno Regional si no son utilizados para los fines que fueron construidos”, afirmó el consejero por la Provincia de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, en una entrevista exclusiva con Mega Noticias por Radio Ribereña. Que puede hacer “Carlos” si no es un profesional en temas educativos y deportivos, manifestó el consejero, refiriéndose al alcalde de Imperial, quien es el responsable de que los ambientes del CEBRE sean utilizados como oficinas administrativas y por el serenazgo, hasta el momento no se les pueda sacar el beneficio correspondiente.


Un proyecto que propone Vladimir Rojas, es la creación del instituto cultural de la Provincia de Cañete, en base precisamente a la infraestructura del CEBRE y la Casa de la Cultura, edificaciones que cuentan con las herramientas para ser explotadas, lo cual no se viene haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario