lunes, 23 de noviembre de 2015

(VIDEO) ENTREGA DE STANDS POR FERIA NAVIDEÑA 2015

COMERCIANTES DE LA FERIA NAVIDEÑA ESTÁN SATISFECHOS POR LA COMPRA DE PUESTOS, DESPUÉS DE DIÁLOGO CON ALCALDE DE IMPERIAL


Alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana, solucionó el problema con los señores comerciantes que ocupan todo los años en la Av. Oscar Ramos Cabieses, frontis del Mercado Virgen del Carmen llamado “Feria Navideña”, del 20 de Diciembre al 01 de Enero del 2016.

Con la presencia de más de 100 comerciantes reunidos en el frontis del Palacio Municipal, el Sr. Alcalde Carlos Pariona dijo “voy hacer una sola pregunta señores; ¡que levante la mano los que quieren que haya sorteo¡, al ver que nadie levantó la mano, el Alcalde dijo: ¡Señores solucionado el problema, no habrá sorteos¡ ¡que la comisión pase al despacho para ultimar detalles¡ después de este diálogo positivo se comenzó a vender los espacios.

La idea de las Municipalidad era entregar el espacio a cada comerciante mediante sorteo para evitar algunas especulaciones, impases, que el propio Alcalde solucionó esta mañana, cuando los comerciantes protestaban para que se cambie la modalidad de la entrega.

Así mismo, el burgomaestre de Imperial indicó que se quiere que los comerciantes estén bien ubicados y la población llegue a hacer sus compras con tranquilidad, seguridad y limpieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario