lunes, 2 de noviembre de 2015

ACCIDENTE DE TRÁNSITO - DESPISTE CON VOLCADURA CON CONSECUENCIA FATAL A LA ALTURA DEL KM. 117 DISTRITO DE ASIA DEJA A DOS PERSONAS MUERTAS.


FOTO REFERENCIAL

Siendo las 01.00 horas aproximadamente se produjo un accidente de Tránsito  en el km-117.00 de la Carretera Panamericana Sur, Despisté con lesiones personales, daños materiales y con consecuencia fatal, ocasionado por el vehículo de placa Y1L-953, Camioneta color blanco, que realizaba servicio PÚBLICO INFORMAL de Lima – Cañete, conducido por la persona de Jhonatan Fabio Cachay Gálvez (25 años), hecho ocurrido en circunstancias que hacia su recorrido de Norte a Sur por la citada vía.

En el lugar se pudo observar el cuerpo de dos personas fallecidas, de las personas de Percy Rodolfo Rojas Arias (30 años), hallada en el separador central y Jorge Luis Chirinos Condori (19 años) encontrado en el interior segundo asiento del lado derecho del vehículo; asimismo como consecuencia del accidente de tránsito, se produjo las siguientes lesiones de las personales en Jhonny Quispe Aguado (31 años), Gerald Aburto Pisconte (25 años), quienes fueron auxiliados y trasladados por la ambulancia de ESSALUD atendidos por el Dr. Miguel Herrera diagnosticando Policontuso y quedando en observación, la persona de Jhonatan Fabio Cachay Galvez (25), conductor fue evacuado por personal de bomberos al hospital Rezola de Cañete, atendido por el Dr. de emergencia no teniendo el diagnostico hasta el momento.


En el lugar de los hechos se hicieron presente el Fiscal de Turno de la Segunda Fiscalía de Mala y el Médico Legista para las diligencias de levantamiento e internamiento de los cadáveres en la morgue del Distrito de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario