martes, 2 de junio de 2015

CAPTURARON A” LOS MICROBUCEROS DE CAÑETE”.

Los operadores de justicia Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Poder Judicial, en un buen trabajo coordinado ponen a buen recaudo a dos sujetos de nombres Ronald Ernesto Felix quispe (a) “Rambito”, Luis Alberto Yañez Huancahuari (a) “Luis”; más conocidos en el mundo del Hampa como “Los Micro buceros de Cañete” principales abastecedores de droga en el distrito de Mala, luego de haber sido intervenidos por Personal de Investigaciones de la Comisaria de Mala, Los mismos que convictos y confesos declararon dedicarse a tal Ilícito Penal, siendo intervenidos el día 31 de mayo del presente  a horas 22:30 aprox. en la plaza de armas de la comunidad campesina San Marcos de la Aguada.

Ronald Ernesto Felix Quispe conocido como  “Rambito” se le encontró un canguro de lona, conteniendo en su interior una cacerina de pistola marca Bersa abastecida con Cinco (05) municiones sin percutir y Luis Alberto Yañez Huancahuari conocido como “Luis” se le encontró en su poder tres (03) municiones para pistola sin percutir incurriendo en el Delito contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Fabricación Suministro o Tenencia Ilegal de Armas , Municiones y Explosivos.


Asimismo se intervino al menor M. M. L. O. (15) (a) Stanly, a quien en su poder se le encontró Diecisiete envoltorios de papel cuaderno tipo kete conteniendo al parecer PBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario