miércoles, 24 de junio de 2015

EMAPA CAÑETE S.A. INICIA OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


Dentro de las obras programadas como parte del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI), Emapa Cañete S.A. realizará la renovación de 127.53 metros lineales de tuberías de agua potable (Diámetro de 110 y 200 mm), así como la renovación de 425 conexiones domiciliarias en el Jr. El Carmen, Jr. Sucre, Jr. 2 de Mayo, Jr. 28 de Julio y Jr. Huancayo, en el distrito de Imperial.

Esta obra tendrán una inversión de S/. 603,494.69 Nuevos Soles, cuyo financiamiento ha sido transferido del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tras la firma del Convenio N° 941-2014/VIVIENDA/VMCS/PNSU.

La empresa ganadora de la Buena Pro es Consorcio Imperial, siendo el residente de obra el Ing. Jimmy Helmer Saravia Reyes y el supervisor de obra por parte de Emapa Cañete S.A. es el Ing. Civil Abraham Geng Olaechea.


Este proyecto renovará redes de agua potable que actualmente son de asbesto cemento y tienen varios años de antigüedad, cambiándolas por tuberías de PVC que permitirán mejorar el servicio de agua potable en las zonas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario