jueves, 4 de junio de 2015

REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE VIVIENDA SUPERVISA AVANCES DE OBRAS DE INSTALACIÓN Y RENOVACIÓN DE MEDIDORES EN CAÑETE

 



La Ing. Kiana Wong Rodriguez, Supervisora de Proyectos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizó una visita de inspección de avances de los trabajos que viene realizando la Empresa Industrias Triveca S.A.C., responsable de las obra de instalación y renovación de medidores en los distritos de San Vicente, Imperial y Mala.

En su visita se pudo constatar que dicha empresa viene cumpliendo con las notificaciones y visitas de inspección domiciliarias, así como el inicio de la programación de corte de veredas para la posterior renovación de los marcos y tapas de las conexiones domiciliarias de agua potable en las viviendas notificadas.
A su vez, verificó la colocación de los carteles de obra ubicados en puntos estratégicos de los distritos, como el ingreso al distrito de San Vicente, a la altura del Grifo Autopasa y el Óvalo Bolognesi; y a la altura del Mercado Virgen del Carmen y en el ingreso al distrito de Imperial. “El cartel de obra del distrito de Mala será ubicado en el trascurso de la semana”, así lo indicó el Ing. Jaime Salcedo, Residente de la Obra.

Cabe recordar que estos proyectos corresponden a un financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) que fuera gestionado por la EPS como parte del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI), cuyo desembolso fue realizado a finales del año 2014, tras la suscripción de un Convenio con el MVCS. Por lo que NO significará costo económico alguno para los usuarios beneficiados.

Aprovechando su visita, la Ing. Kiana Wong, participó de una reunión con los dirigentes de la Urb. Miraflores del distrito de San Vicente, quienes sostuvieron una reunión informativa con el Gerente General y demás funcionarios de Emapa Cañete S.A. sobre el tema de instalación de medidores.


“Estas visitas serán mensuales con la finalidad de vigilar el trabajo que se viene ejecutando con la finalidad de mejorar los servicios de saneamiento, disminuyendo las pérdidas de agua potable para beneficio de la población”, sostuvo la Ing. Wong, supervisora de proyectos del MVCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario