viernes, 12 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE RETIRÓ PUESTOS VACIOS DEL CENTRO COMERCIAL POCOTO.


Esta mañana la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete acompañados del Ministerio Público, Gobernación Provincial, Policía Municipal y la Policía Nacional, desalojaron a más de una docena de puestos del Centro Comercial Pócoto de San Vicente.

La acción se debe a la Resolución de Alcaldía que dispone su retiro por no encontrar actividad comercial en los referidos puestos, a pesar de haber un compromiso verbal de parte de los comerciantes. Desde muy temprano la policía municipal retiró todo lo que encontró en estos puestos que ya habían sido notificados previamente.

Muchos de ellos han realizado modificaciones, han construido estructuras metálicas sin la autorización respectiva y es en razón a estas actitudes que también se les ha notificado a los comerciantes para que corrijan estas actitudes de lo contrario también correrán el mismo destino.
Esta medida obedece a la recuperación de espacios y al principio de autoridad que se está recuperando en dicho lugar, “La idea es repotenciar este lugar y que el Centro Comercial Pocoto se convierta en un referente del comercio formal y ordenado” señaló César Orellana Candela quien encabezó este operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario