martes, 26 de febrero de 2013

CERCA DE 6 MIL POBLADORES DE CAÑETE SE BENEFICIARAN CON MODERNOS AMBIENTES DEL CENTRO DE SALUD MALA CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA





• Centro de salud se convertirá próximamente en un Centro Materno Infantil.

• Beneficiarios ahora podrán contar con el servicio de partos y cesáreas así como de internamiento.

Remozado y moderno ambiente entrará en funcionamiento, la obra denominada “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Centro de Salud Mala” ejecutada por la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, será inaugurada este 26 de Febrero, a las 10 de la mañana por el presidente, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, dio a conocer que esta importante obra contará con una unidad de centro obstétrico – quirúrgico, la unidad de internamiento. Asimismo se ha construido el cerco perimétrico y veredas exteriores.

La población de la zona norte de Cañete y noroeste de Yauyos podrá contar ahora con los servicios de partos y cesáreas, internamiento de gestantes y niños. Cabe precisar que con esta nueva infraestructura permitirá al Centro de Salud de Mala a convertiste en un futuro cercano en un Centro Materno Infantil.

“Esta obra ejecutada por el presidente, Javier Alvarado, va a beneficiar a cerca de 6 mil pobladores de la zona, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, ya que la salud es uno de los ejes importantes en la gestión del mandatario regional” indicó la Consejera Regional, Dra. Liliana Torres Castillo.

En esta importante ceremonia estarán presentes la consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo, el gerente regional de desarrollo social, Marcelo Levano Solari, el director de la DIRESA, Dr. Gary Poemape Francia, entre otras autoridades provinciales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario