jueves, 7 de febrero de 2013

DRELP ESTABLECE CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZAS DIRECTIVAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN LIMA


·      Asimismo se conformó Comisión Técnica para el proceso de selección. Prueba Única Regional se aplicará el 24 de febrero.  
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP),  conformó la “Comisión Técnica responsable del Proceso de Selección de Personal para cubrir por encargatura las plazas directivas de las instituciones educativas de Educación Básica Regular y Educación Técnico Productiva de la jurisdicción de la DRELP”, mediante Resolución Directoral Regional N° 0189-2013, la que estará presidida por la directora de gestión Pedagógica de la DRELP, Lic. Carmen Najarro Quispe.
Asimismo mediante la Resolución Directoral Regional N° 188-2013, Aprobaron la Directiva Regional N° 006/GRL/DREL-DGP-DGI-DOAIE-EPER/2013, “Normas para la selección de personal para encargatura de puesto y/o función en plazas directivas en las instituciones de Educación Básica y Técnico Productiva para el año lectivo 2013 de la jurisdicción de la DRELP”.
Para lo cual la Comisión establece el cronograma regional con las siguientes actividades:



Para mayor información puede visitar la página web de la DRELP, www.drelp.gob.pe. ohttp://www.facebook.com/#!/drelp.provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario