jueves, 7 de febrero de 2013

JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE PODRÁN ACCEDER A PUESTOS LABORALES EN LA EMPRESA SEGUROC.


• A través de la vinculación laboral que viene gestionando el Gobierno Regional de Lima en las nueve provincias.

• Interesados podrán dejar sus CV hasta el domingo 10 de febrero en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo, en San Vicente.

Continuando con la política de vinculación laboral impulsada por la gestión del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle; la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo comunica a la población de la provincia de Cañete que la empresa Seguroc, requiere 20 agentes de seguridad.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Talla mínima 1.70 m, Secundaria completa, tener entre 20 a 45 años, con experiencia en seguridad. Se les brindará la remuneración mensual de S/. 1.350 nuevos soles, así como los beneficios de acuerdo a ley.

Los interesados, deberán presentar su Currículo Vitae (conteniendo la copia del DNI, certificado de estudios), en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en la provincia de Cañete, sito en Jr. Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas - San Vicente.

La convocatoria vence este domingo 10 de febrero. Para mayor información pueden comunicarse al 339-9509 con el responsable de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral en Cañete.

En ese sentido, la Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, invitó a la población a participar de las oportunidades laborales canalizadas por su dirección, con el propósito de insertar laboralmente a la población con necesidad de trabajo.

Recordó, que la gestión que lidera el presidente Javier Alvarado tiene como fin contribuir al desarrollo de la población, mediante el acceso de oportunidades en trabajo.

Por su parte, el Director de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, señaló que se viene continuando el trabajo emprendido por su despacho a través de su órgano de línea, en la promoción del empleo y capacitación laboral, con la implementación de servicios gratuitos que beneficien a la población como es la Bolsa de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario