lunes, 4 de febrero de 2013

UBICACIÓN DE LA MENOR DE INÍCIALES K.R.B.Q (14) , EC.CH(15) Y DETENCIÓN DE LAS PERSONA DE CARLOS REYNALDO BERNAOLA ALLCA (36) Y OSCAR REYNALDO SOLIS GALVEZ (19), IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – TENENCIA ILEGAL DE MUNICIONES


El  01 Febrero siendo  17:30 personal de esta sub unidad intervino a las menores de iníciales K.R.B.Q (14) y EC.C.H (15) que se encontraban en el CP. Santa María Alta bañándose, efectuándose las indagaciones con la persona de  María Elena QUISPE ZAMUDIO (34), la misma que con fecha 22 Enero  a la 15.20 aproximadamente denuncio en esta Comisaria la fuga de su menor hija, indicando que la menor intervenida de iníciales K.R.B.Q era su hija y que había desaparecido hace once (11) días en esta jurisdicción policial.

A merito de la intervención se procedió a realizar el recojo de las prendas de la menor K.R.B.Q (14), en compañía de su señora madre en el domicilio ubicado en el CP. Santa María Alta Asociación Santísima Cruz Lt 01, Nuevo Imperial, entrevistándose con la persona de Carlos Reynaldo BERNAOLA ALLCA (36), soltero, obrero, con DNI Nº.46378393, con domicilio en el inmueble antes señalado quien con su autorización se procedió a ingresar al domicilio, en cuyo interior se observó sobre una cama a la persona de Oscar SOLIS GALVEZ (19),  en dicho domicilio se hallo en la parte superior de un ropero de madera, una bolsa de color amarrillo conteniendo siete (07) cartuchos de color rojo marca Winchester- 12GA, asimismo bajo de la cama que se encontraba la segunda persona en mención se pudo hallar dos (02) paquetes balísticos o fibra laminadas (de Chaleco antibalas), color negro.

 Posteriormente se realizo las actas de hallazgo e incautación de las especies en mención, trasladándose a los intervenidos a estas Sub Unidad para las diligencias de Ley. - Se procedió a dar cuenta a la  Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno Cañete y de Familia, haciéndose presente el Dr. Juan Carlos CABRERA SEGOVIA,  quien se hizo cargo de las investigaciones, quedando detenido ambas personas en esta Sub Unidad, asimismo la Fiscalía de Familia Cañete, dispuso que se efectuará la entrega de las menores a sus padres o apoderados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario