domingo, 17 de marzo de 2013

CAPTURN A INTEGRANTES DE LA BANDA “LOS MARCAS DE LAS MALVINAS DE IMPERIAL”.


Da cuenta sobre captura de DD.CC. Percy Anampa Leon (39) (a) “CARACHA” y Juan Carlos Gamboa Leon (24) (a) “CARACHITA”, integrantes de la banda “LOS MARCAS DE LAS MALVINAS DE IMPERIAL”, e incautación de arma de fuego, munición, chaleco anti balas y dinero en efectivo, el día de la fecha siendo la hora 08:00 aprox. nos percatamos que el vehículo automotor liviano automóvil de placa de rodaje A8Q-269, color rojo, marca CHEVY al notar la presencia policial en forma sospechosa y con dos sujetos a bordo se estacionaron en el parqueo vehicular de la plaza de armas del distrito de Imperial, que colinda con el Jr. El Carmen (Ref. frente al inmueble signado con el Nº344).

Procediendo de inmediato a su intervención, el cual era conducido por la persona de Percy Anampa Leon(39), y el copiloto identificado como Juan Carlos Gamboa Leon (24), en donde al realizarse el respectivo registro personal IN SITU al segundo de los mencionados se le incauto un arma de fuego tipo revolver, marca SMITH WESSON, cal.38, con serie al parecer erradicado, abastecido con seis cartuchos marca S&P sin percutir y una mochila de lona con logotipo “OLIMPO COOL ZONE” conteniendo en su interior un chaleco anti balas marca “BAMBINO” color anaranjado con emblema de “ORUS”, un porta arma de fuego tipo sobaquera de cuero color negro y una caja de munición cal.38 marca FEDERAL con cuarenta y cinco (45) cartuchos sin percutir; de igual forma se realizó el registro personal INSITU al primero de los nombrados a quien se le incauto un canguro de lona color negro/plomo/verde con el logotipo “ADIDAS” conteniendo en su interior dinero en efectivo por el monto de TRES MIL QUINIENTOAS SETENTA Y OCHO CON DIEZ CENTIMOS (s/.3,578.10) en moneda nacional y de diferentes denominaciones (monedas y billetes). 

Asimismo, se realizó el registro vehicular logrando incautar cuatro cartuchos cal.38 sin percutir -Hechas las indagaciones se ha logrado determinar que el sujeto plenamente identificado como Percy Anampa Leon (39) (a) “CARACHA” es un delincuente habitual con antecedentes policiales por el Delito Contra el Patrimonio (robo) y que además que en el registro del sistema policial (ESINPOL) registra doble identidad como: Percy Anampa Leon y Percy Leon Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario