domingo, 17 de marzo de 2013

INTERVENCIÓN A (12) PERSONAS POR PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – USURPACIÓN


Intervención A (12) Personas Por Presunto Delito Contra El Patrimonio – Usurpación Y Captura De La Persona De Wilfredo Sigifredo Cesar RIVERO SORIA (50), Por Presunto Delito De Peligro Común – Tenencia Ilegal De Arma De Fuego, Hecho Ocurrido En La Jurisdicción Policial De La Comisaria PNP. Chilca-Cañete
El dia de la fecha a horas 14:00 aprox., a mérito de una llamada telefónica de parte de pobladores del Balneario Las salinas se tomó conocimiento que un grupo de personas estarían usurpando un terreno, realizando disparos de arma de fuego, se constituyéndose al lugar personal Policialr.
Constituidos al balneario de las Salinas en la intersección de las Calle Los Poncianos y Cipreses, en el predio de propiedad de Juan Francisco ROSARIO DOMINGUEZ, se intervino a las siguientes personas :

> FLORES PERES Julio (47)

> MILLAN BRICEÑO Eduardo (22)

> MILLAN BRICEÑÓ Luis (26)

> ALBAN HANCO Anthony (20)

> TAPIA NAVARRETE Daniel (20)

> LEYVA HUAPAYA Oscar (64)

> HERENCIA IBARRA Juan (34)

> HUAPAYA REYES Mario (31)

> ANZA MOREAU Geraldo (41)

> MARTINEZ RAMIREZ Jesús (52)

> ROSARIO DOMINGUEZ Francisco Juan (29)

> Wilfredo Sigifredo Cesar RIVERO SORIA (50), quien arrojo POSITIVO para RQ, solicitado por ROBO AGRAVADO EN BANDA por la SALA PENAL EN PROCE. ORD. PARA REOS EN CÁRCEL COMAS – LIMA a merito del OFC. NRO. 3749 de fecha 23OCT12 y por ROBO AGRAVADO por la SALA/CORPOR/PROCESOS/ORDIN/REOS/EN. COMAS – LIMA a merito del OFC. NRO. 3749 del 10OCT12. Así mismo fue DETENIDO por el presunto Delito de Peligro Común – Tenencia Ilegal de Arma de fuego a quien se le encontró
en su poder un arma de fuego marca Smith Wesson Cal 38” SPL (operativo) con 06 cartuchos del mismo calibre sin percutar, al parecer la persona que habría realizado los disparos y los intervenidos fueron DETENIDOS por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Usurpación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario