martes, 19 de marzo de 2013

SOBRE PRESUNTO HOMICIDIO EN AGRAVIO DE MARISELA JULISSA SANCHEZ MORA (37), EN EL INTERIOR DEL HOSTAL “SAMOA”



Da cuenta sobre presunto Homicidio en agravio de Marisela Julissa SANCHEZ MORA (37), en el interior del hostal “SAMOA” sito domiciliado en Urb. Valle Hermoso Mz. B lot. 04 – San Vicente – Cañete jurisdicción Policial de Imperial.

Que, a horas las 05.55 horas aprox. del 18MAR2013, se recepciono una llamada telefónica, mediante la cual comunicaban que en el Hostal “SAMOA”, se había producido presuntamente un Homicidio, el suscrito al tener conocimiento del hecho delictuosos, inmediatamente se constituyo personal PNP se entrevistándose con José Miguel OJEDA SANCHEZ (52), natural de Imperial, comerciante, casado, con 5to año de secundaria, identificado con DNI Nro.15371936, domiciliado en Urb. Valle Hermoso Mz. B lote 04 – San Vicente – Cañete, quien refirió su menor hija V. B. O. P. (17), le informo que siendo las 05:00 horas aprox.

En circunstancia que se encontraba descansando en un mueble de la recepción, hizo su aparición un sujeto indicándole que el televisor de su habitación no funcionaba, presumiendo que esta persona haya sido atendida momentos antes por su trabajadora Marisela Julissa SANCHEZ MORA (37), insistiéndole que lo acompañara y cuando se dirigían al segundo piso el sujeto la reduce y la lleva a la habitación Nº 101, maniatándola con una sábana y amenazándole que no gritara dejándola en dicha habitación. Cuando la menor logra desatarse escucha la bocina de un vehículo que al parecer se encontraba en el interior del hospedaje y luego se dirige en busca de su trabajadora Marisela Julissa SANCHEZ MORA (37), a quien la encuentra en la habitación 104, echada sobre la cama en posición de cubito dorsal maniatada con sabana, comunicándole el hecho a sus padres y a la Policía constatando el personal interviniente que la mencionada trabajadora no presentaba signos de vida, comunicándose al ministerio público para el inicio de las Investigaciones. Hasta la formulación de la presente se desconoce el móvil del presunto homicidio, no habiéndose producido robo de dinero ni de artefactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario