sábado, 7 de diciembre de 2013

CAPTURA E INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y HALLAZGO DE MATERIAL EXPLOSIVO EN CHILCA


Ayer viernes 07 de  diciembre a las  horas 09.30 aprox. En el distrito de chilca se dio la captura de 4 agremiado de sindicato de construcción civil de las Salinas en el denominado “la positana” creando disturbios en todo el perímetro con armas de fuego.

La PNP pudo intervenir:

-       Daniel IGNACIO NAPA ESPICHAN (44), DNI. 15427082,;
-       Víctor Ángel NAPA HUAPAYA (24) DNI. 46001839,
-       José Antonio MORA ALVAREZ (23), DNI. 47000691
      -    Pedro Miguel GONZALES RAMOS (25) DNI. 45048046,

Ellos viajaban en pareja a bordo de dos motos lineales color Azul marca RTM sin Placa de Rodaje y color Roja marca Pulsar Placa B3-2581 respectivamente; hallándose en poder del primero de los mencionados una Pistola Ametralladora de culata Retráctil modelo UZI de fabrique Nationale Herstal Belgique –Lucense –UZI –ARS, con una cacerina abastecida de 18 municiones Cal. 9mm.parabelum ,mientras que a Pedro Miguel Gonzales Ramos (25) se le halló a la altura de su cintura un revolver marca TAURUS Cal.38 SPECIAL , made IN BRAZIL Nro. interno 9557, con cacha de baquelita, abastecida de Cinco cartuchos 38 Special Federal sin percutar y Uno percutados, a unos tres metros aprox. del lugar de la intervención, se halló una bolsa de plástico color blanco conteniendo en su interior Ocho Latas recargadas al parecer de material explosivo con sus respectivas mechas listas para ser activadas, así como una réplica de Pistola Pietro Beretta.-color negra en mal estado de conservación.

Dato: Este dicho sindicato estaría involucrado en el asesinato de Cristian Chávez Reyna  y cabe recordar que en el lugar existen dos sindicatos de construcción civil .


 La cual el sindicato de trabajadores de construcción civil y afines en las salinas,valniaros y anexos del Distrito de Chilca venían cumpliendo su labor en el interior de esta propiedad privada denominada   club la positana de las salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario