lunes, 2 de diciembre de 2013

DETIENEN A JOVEN CON ARMA DE FUEGO EN PLENA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE CHILCA

 El  01 Diciembre 2013, a horas 01:30 aprox., personal Policial de la Comisaria  de Chilca en circunstancia que se encontraban  de patrullaje por la jurisdicción  de la expresada, recepcionó una llamada telefónica indicando que en la plaza de armas de este Distrito habían unas personas las cuales libaban licor y realizaban escándalos.

El personal PNP intervino a tres (03) personas en la Plaza a de Armas  de Chilca las cuales  se encontraban libando licor y tenían una  caja  de cerveza a su costado, por  lo cual se procedió a intervenir a  dichas personas, efectuándoles  el registro personal a cada uno de ellos y en poder de unas de las personas intervenidas  se le hallo en el bolsillo lateral izquierdo de  su casaca un arma  de fuego (pistola).


Posteriormente  se identifico a la persona que portaba el Arma  de Fuego como José Félix Cepeda Valdivieso (20), identificado con DNI 74095346, domiciliado en Mz. V lote 4 4ta Etapa AA. HH. San José Chilca, quien se encuentra en calidad de DETENIDO por Tenencia Ilegal De Arma De Fuego pistola cañón corto marca BERSA S.A de procedencia Argentina número de serie A08871, calibre 380 ACP, con cacha  de jebe  de color negro, con una cacerina abastecida con seis (06) municiones, también se les intervino a las personas  de Víctor Luis Zambrano Carrasco (20) y Neff Skinner Mendoza Pozo (20),  los mismos que fueron conducidos a esta dependencia policial para las investigaciones  del caso. Asimismo mediante oficio N°1998-2013, se comunico al Representante del Ministerio Publico – Fiscal Adjunto Provincial del Primer Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mala Dr. Israel Alejandro Luna Ramirez.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario