sábado, 7 de diciembre de 2013

FISCALES PASANTES CONOCEN APLICACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN CAÑETE.

Diez fiscales provenientes del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima realizan su pasantía en Cañete, ello con la finalidad de conocer las experiencias en la aplicación del Código Procesal Penal, que coincidentemente cumple 4 años de vigencia en este distrito fiscal.

Esta pasantía se realiza durante la semana del lunes 02 al 06 de diciembre, y la recepción, ejecución y supervisión de la misma está a cargo a cargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores que dirige el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón.
Los fiscales pasantes, comparten además las funciones del trabajo fiscal siendo asignados en los despachos de decisión temprana, adecuación e investigación del Ministerio Público de Cañete.

A su vez, han tenido visitas guiadas a la Corte Superior de Justicia de Cañete, al Centro Penitenciario de Cantera, así como reuniones y conversatorios con los magistrados del Poder Judicial, oficiales de la PNP, los fiscales y personal administrativo del Ministerio Público de Cañete.


En el mes de noviembre también estuvieron presentes en este distrito fiscal, pasantes de diversos distritos fiscales de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario