lunes, 2 de diciembre de 2013

CUERPO SIN VIDA LLEGA AL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE



El día de la fecha a horas 14.30 el SOS.PNP CASAS GARCIA Lucio de la SEINCRI de esta Cia. San Vicente da cuenta que a mérito de una llamada telefónica se constituyó al Hospital Rezola de Cañete, donde había ingresado una persona sin signos vitales. El médico de turno diagnóstico “LLEGO CADAVER”, y que se trataba de la persona de César Alexander LUCERO RAYA (31) con DNI N° 41272022 quien domiciliaba en el Distrito de Los Olivos- Lima, quien fue conducido a dicho nosocomio por su amigo Tomas Gregorio SORIANO GONZALES (39) con DNI N° 10082383, domiciliado en Ihuanco s/n Cerro Azul, quien refirió que cuando ambos se encontraba en el CPM Nuevo Cañete (Alt. Km. 169 de la Panamericana Sur) donde tiene un terreno, su amigo se comenzó a sentir mal y a convulsionar por lo que lo traslado al Hospital antes mencionado donde dejo de existir, no pudiendo precisar las causas.


Asimismo se pudo observar que dicho cadáver no presenta lesiones físicas a la vista. Del presente hecho se comunicó a la Fiscalía Penal de Turno de Cañete, haciéndose presente la Dra. Liliana CORRALES OSORIO, quien dispuso su traslado a la MORGUE del Instituto de Medicina Legal de San Vicente de Cañete, para la respectiva NECROPSIA y poder  determinar las causas de la muerte.

1 comentario:

  1. Nosotros como amigos de Alexander, solicitamos de la mejor manera poder eliminar esa foto, ya que nosotros recordaremos a nuestro amigo como siempre fue, sonriente y jovial. Lamentablemente para la familia es lo peor el ver una imagen asi, agradeceriamos contactarnos con nosotros para poder facilitarle una foto de nuestro amigo. Agrademos su comprension y entendemos el gran trabajo que hacen por informar. Daniel Suarez

    ResponderEliminar