lunes, 2 de diciembre de 2013

JOVEN DE 19 AÑOS ES ASESINADO AL INGRESO DEL LUPANAR CASA BLANCA

Alrededor de las 21.30 a la altura del Km.142.5 (Alt. Empresa Backus) se encontró un cadáver, En el lugar se verificó que a un costado de la vía de acceso hacia centros nocturnos Casablanca,  yacía el cuerpo de una persona de sexo masculino, en posición geno- pectoral (de rodillas hacia delante), sin signos vitales y presentaba múltiples cortes producidas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Cerca al cuerpo a unos metros  de distancia se encontraba una moto taxi marca BAJAJ de placa 4630-1A, color rojo y blanco, con restos de sangre.

La Fiscal Penal de Turno de Cañete la Dra. Liliana Corrales Osorio junto a personal de Medicina Legal quienes luego de realizar la inspección en el lugar dispusieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue del Instituto de Medicina Legal de San Vicente.

Asimismo el occiso no portaba documentos de identidad personal. Sin embargo personas que lo reconocieron manifestaron que se llamaba Rogelio Luyo Campos de 19 años y se desempeñaba como mato taxista, no brindando más información al respecto.


No se descarta la posibilidad que el presente hecho de sangre sea por un por posible ajuste de cuentas, por la crueldad empleada y porque no se encontró evidencias de robo y/asalto en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario