viernes, 20 de diciembre de 2013

DETENCIÓN DE PERSONAS POR EL PRESUNTO HURTO AGRAVADO.


El día de la fecha, a horas 21:00 aprox. se tuvo conocimiento que en la Carretera de la Panamericana Sur Km. 143 aprox a la altura del Centro Poblado Menor (CPM) de Playa Hermosa unos sujetos a bordo de vehículos se encontraban hurtando las mercaderías de vehículos mayores (tráiler) en la modalidad de “Patinaje”, por lo que inmediatamente personal Policial a bordo del patrullero PL-10506 se constituyó al lugar en mención y al realizar el patrullaje por inmediaciones, en el camino que conduce a dicho CPM a la altura del lugar denominado “Milkito” se divisó que de la Panamericana Sur ingresaban al camino carrozable al parecer 05 vehículos con las luces encendidas en donde escoltaban una camioneta modelo Pick Up color azul.

Quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo intervenidos el vehículo Automóvil Marca Suzuki color plomo de placa DIJ-679 conducido por Miguel Ángel Guerra Mejía (31) DNI 41398683 y como copiloto se encontraba la persona de Nicolás Víctor PACHAS MANRRIQUE (49) DNI 44006837 así como el vehículo de Placa B3H-259 Toyota Yaris color Plomo conducido por la persona de Víctor Nicanor Gonzales Rosales (22), en donde a 100 metros aprox. se encontró abandonada y despistada la camioneta Pick Up color azul de placa C3O-843 conteniendo mercaderías en cajas al parecer partes de Fotocopiadoras y herramientas tales como: combas, cizallas, cierra y otros. Las personas y vehículos fueron conducidos a esta Sub Unidad a fin de ser puestos a disposición, comunicando sobre los hechos a la Fiscalía Penal de Turno de Cañete, quedando los intervenidos en calidad de detenidos para las investigaciones del caso.


Se hace conocer a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos a los teléfonos 5812083 y 105 de esta Jefatura Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario