jueves, 6 de febrero de 2014

DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD (LESIONES PRODUCIDOS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO) EN LA PERSONA DE MARCO ANTONIO RENGIFO PONCE (41) EN LA JURISDICCIÓN DE LA COMISARIA DE ASIA.

Foto referencial
Se tomó conocimiento por vía telefónica sobre un herido por PAF, en el anexo El Rosario de Asia – Cañete, constituido al lugar, recabando la información que la víctima respondía al nombre de Marco Antonio Rengifo Ponce (41), de Asia, conviviente, construcción civil, el mismo que se encontraba a bordo de su vehículo, Camioneta, Kia Sportage, plomo, placa de rodaje B6U-259, estacionado en la cuadra 01 del Jirón José Olaya, Anexo El Rosario de Asia, en compañía de unos amigos, circunstancias que a horas 21.10 aproximadamente se acercaron a su vehículo dos personas a bordo de una moto lineal, los mismos que realizaron varios disparos de arma de fuego, impactando en la victima 03 proyectiles, luego de lo cual se dieron a la fuga, ante este hecho es auxiliado por sus propios amigos, conduciéndolo en su propio vehículo hasta el Hospital San Pedro de Mala, para la atención correspondiente.

En el Nosocomio, se constató el ingreso de la víctima, quien fue atendido por el servicio de emergencia, Dra. Ednna QUISPE HUACHO, diagnosticando (Dx. Herida por PAF, con OE, sin salida antebrazo derecho; Herida cortante en pabellón auricular derecho y Herida cortante en dedo medio mano derecha), asimismo una vez estabilizado el médico tratante lo derivo al Hospital Rezola de San Vicente de Cañete, para una mejor evaluación.

Se hace conocer a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos a los teléfonos 5812083 y 105 de esta Jefatura Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario