miércoles, 26 de febrero de 2014

EN CAÑETE: SE INVIERTE EN CONSTRUCCIÓN DE I.E.P. “ANDRÉS AVELINO CÁCERES” – C.P. NUEVO AYACUCHO, CIFRA CERCANA A DOS MILLONES DE NUEVOS SOLES.


Autoridades expresaron satisfacción por avance en la edificación de las nuevas infraestructuras de dicho centro educativo.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó el avance de la construcción de los nuevos ambientes en la Institución Educativa N° 20975 - Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, ubicado en el centro poblado Nuevo Ayacucho (provincia de Cañete).

Acompañado de la Consejera Regional, Dra. Liliana Torres Castillo, la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya Conde y el burgomaestre de Nuevo Ayacucho, Sr. Joaquín Ayala, recorrieron las instalaciones del plantel donde se edifican aulas para inicial, primaria y secundaria en dos niveles, cuya inversión se aproxima a los dos millones de soles.

La obra también contempla la construcción de 12 aulas, áreas administrativas, escaleras, servicios higiénicos, tanque elevado y cerco perimétrico. En la supervisión también estuvo el director de la UGEL N° 08 Cañete Lic. José Caico, la Jefa encargada de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Roxana Rivera, el administrador CPC. Prospero Senosain e ingenieros de la sede regional.

“La región viene ejecutando esta obra, en compromiso con la Municipalidad Provincial de Cañete, la alcaldesa María Montoya y su equipo trabajaron el perfil y el expediente técnico, mientras que nosotros hemos asignado la partida presupuestal para la construcción de esta gran colegio”, señalo el Presidente Javier Alvarado.

“Queridos hermanos de Nuevo Ayacucho ustedes pasan muchas penurias, pero siempre habrá una autoridad que los apoye y ese es nuestro presidente quien tuvo la iniciativa para ejecutar esta gran obra”, indicó la Consejera Regional Liliana Torres, entre aplausos de los padres de familia que cantaron canciones ayacuchanas por el día de su onomástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario